Rodri Hernández, nuevo ganador del Balón de Oro, dedicó el prestigioso galardón no sólo a él mismo, sino a toda una generación de futbolistas españoles que, en su opinión, no han recibido el reconocimiento adecuado: "España ha vivido una de las momentos extraordinarios en la historia del fútbol, ​​no sólo con la selección nacional. Es curioso que sólo uno de esos jugadores quisiera rendir homenaje a esa maravillosa generación que no logró ganarlo".

Rodri luego expresó su opinión sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, figuras centrales del fútbol moderno. Sin dudarlo, definió al argentino como el mejor de la historia: "Messi es el mejor, de eso no tengo ninguna duda. Cristiano lo ha igualado en muchos aspectos, pero no tiene el talento innato que tiene Leo. Para nosotros los jugadores "Enfrentarlos fue una experiencia reveladora".

Y añadió: "Messi era letal allá donde estuviera en el campo. Sólo tenía que tocar el balón para saber que algo iba a pasar. Ésa es la diferencia que le hace único", en palabras de Pablo Motos en el programa El Hormiguero

Sezione: Otras Noticias / Data: Jue 21 noviembre 2024 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print