El Borussia Dortmund se despidió de la Champions League con la frente en alto tras una gran victoria por 3-1 sobre el FC Barcelona en el Signal Iduna Park. A pesar de la eliminación, el técnico Niko Kovac se mostró satisfecho por la respuesta de sus jugadores y por haber estado cerca de la remontada.

En declaraciones postpartido, el entrenador croata explicó la importancia de haber comenzado con intensidad:

“Era importante marcar el primer gol casi de inmediato. Después del segundo, pensé que si resistíamos, podíamos lograrlo. Pero llegó ese autogol… Con el tercero podía pasar de todo. Aun así, estoy muy contento con lo que hizo el equipo.”

El Borussia plantó cara al Barça durante buena parte del encuentro, mostrando una versión mucho más convincente que la del partido de ida en el Spotify Camp Nou, donde cayeron por 4-0. Kovac no escondió la decepción por aquella actuación, pero prefirió centrarse en lo positivo:

“Naturalmente estábamos decepcionados por el resultado en Barcelona, porque no jugamos bien. Pero estoy feliz por lo que demostramos esta noche. Tenemos calidad, y debemos demostrarla partido tras partido.”

Sezione: Rivales / Data: Mar 15 abril 2025 a las 23:47
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print