El Paris Saint-Germain selló su billete a las semifinales de la Champions League tras una eliminatoria intensa contra el Aston Villa. Aunque los parisinos cayeron 3-2 en el partido de vuelta, el 3-1 de la ida fue suficiente para mantener viva la ilusión europea. Uno de los protagonistas de la noche fue Ousmane Dembélé, exjugador del FC Barcelona, quien ahora brilla en París.

Tras el encuentro, el atacante francés habló con Sky Sport y no escondió las dificultades que vivió su equipo, especialmente en los segundos 45 minutos.

“Fue un partido muy difícil, sobre todo en el segundo tiempo, donde ellos presionaron mucho,” declaró Dembélé. “Aunque quizás nos relajamos un poco, sabíamos que para seguir adelante en esta competición también hay que saber sufrir. Y nosotros lo hicimos: aguantamos hasta el final y logramos la clasificación.”

Dembélé, que vivió noches europeas inolvidables con el Barcelona, parece haber encontrado en el PSG un entorno donde combinar su velocidad, regate y madurez táctica. Ante el Aston Villa, su esfuerzo en defensa y su capacidad para estirar al equipo fueron claves en momentos de apuro.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mar 15 abril 2025 a las 23:32
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print