Aunque el Borussia Dortmund quedó eliminado, la noche en el Signal Iduna Park tuvo un protagonista claro: Serhou Guirassy. El delantero firmó una tripleta memorable ante el FC Barcelona, guiando a su equipo a una victoria que, sin embargo, no alcanzó para revertir la eliminatoria. Pese al resultado global, el ariete quiso quedarse con lo positivo de la noche y transmitir un mensaje de confianza y orgullo.

“Ha sido una noche bonita porque le ganamos al Barcelona,” declaró Guirassy tras el pitido final. “Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos en una competición importante como esta. Nos duele mucho lo que pasó en el partido de ida.”

Con sus tres goles, Guirassy mostró todo su arsenal: potencia, instinto y sangre fría frente al arco. Fue una actuación que encendió al público local y que, por momentos, hizo soñar al Borussia con una remontada épica.

A pesar de la eliminación, las palabras del delantero reflejan el espíritu competitivo de un Dortmund que no se rindió hasta el final, y que se marcha de la competición europea con la cabeza alta y el orgullo de haber vencido a uno de los gigantes del continente.

Sezione: Rivales / Data: Mar 15 abril 2025 a las 23:29
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print