Cuando todo parecía ser cosa del pasado, Nico Williams decidió abrir la caja de Pandora. Halagado hasta el cansancio por el Barcelona en un verano caluroso y plagado de rumores, el extremo izquierdo del Athletic de Bilbao, campeón de Europa con España, reveló algunos antecedentes sobre las presiones que recibió del mundo blaugrana para pasar a la sombra del Camp Nou.

Pero no del club, sino de los jugadores. De hecho, la izquierda nacida en 2002 habló en el programa de televisión 'La Revuelta' para contar un trasfondo picante: "¿Rumores en verano? Fue difícil. Además, los cabrones de Lamine (Yamal, ed.), Balde y otros no No me ayuda. Dijeron 'hermano, ven ahora, ven ahora'". En definitiva, una insistencia continua, con sus compañeros de la selección que insistían enviándole mensajes "continuamente", palabras citadas por ESPN.

Y el culebrón no acaba aquí. Porque durante el verano los aficionados del Barça también le criticaron en las redes sociales, intentando constantemente convencerle de que aceptara el noviazgo del club catalán: "Es difícil escapar de esta situación. Sigo recibiendo mensajes aunque no esté vinculado a "Cualquiera es un poco de todo. Muchos dicen 'vete al Barça' y otros dicen 'ya no te necesitamos'".

Sezione: Otras Noticias / Data: Vie 08 noviembre 2024 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print