"No quiero hablar de esto porque no es mi trabajo". Directo al grano: Hans-Dieter Flick, entrenador del Barcelona, ​​fue inmediatamente preguntado en rueda de prensa por el sensacional caso de Dani Olmo: el centrocampista ofensivo español, fichado el verano pasado procedente del Leipzig por 55 millones de euros, de hecho no estaba confirmado en la plantilla. Club catalán por decisión tomada por LaLiga. Las reiteradas solicitudes de prórroga de la concesión dadas a principios de temporada y con fecha de vencimiento el 31 de diciembre, gracias a la lesión de larga duración de Christensen, fueron inútiles, siendo LaLiga inflexible en este sentido.

Un verdadero problema para el Barcelona, ​​que sobre el papel -a pesar de las recientes declaraciones del agente de Dani Olmo- corre el riesgo de perder sin coste alguno al campeón de España y al campeón de Europa en el actual mercado de fichajes de invierno. El técnico blaugrana continuó: "Mi trabajo es otro: preparar al equipo para el próximo partido de Copa (del Rey, ndr.), esto es lo que puedo decir".

Añadiendo una parte fundamental: "Luego seguí en contacto con el presidente (Laporta, ndr.) después de Navidad, también hablé con él esta mañana. Tengo fe en el club, en todo lo que concierne al equipo. Cada uno hace su trabajo y Yo tengo que hacer lo mío, que es preparar bien al equipo para el próximo partido".

Sezione: Primer plano / Data: Vie 03 enero 2025 a las 14:03
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print