Durante varias semanas, el único indicio de actividad potencial en las puertas del Barcelona en el mercado de fichajes se ha centrado en el delantero del Manchester United, Marcus Rashford. Con la relación del delantero inglés con el United rota, está buscando un acuerdo de préstamo hasta el final de la temporada.

El Barcelona está abierto a la incorporación de Rashford porque cree que su ataque podría beneficiarse de más profundidad. Sin embargo, ha quedado claro que, a menos que se desprendan de otro miembro de su plantilla, no podrán cubrir el salario de Rashford hasta el final de la temporada.

Los jugadores que están dispuestos a ceder o transferir, es decir, Ansu Fati y Andreas Christensen, no parecen ir a ninguna parte rápidamente y, como resultado, cualquier acuerdo por Rashford está en juego. Según Relevo, el Barcelona considera que un acuerdo es "prácticamente imposible" y se retira de las conversaciones con el United tras las últimas discusiones del viernes.

Hay otros equipos interesados ​​en hacerse con la cesión de Rashford, aunque su preferencia es el Barcelona. Tras la salida de Jhon Duran del Al-Nassr de Arabia Saudita, uno de ellos, y el más reciente en sumarse a la persecución, es el Aston Villa. Todavía no se ha hecho una oferta oficial.

A medida que pasa el tiempo, el fichaje de Rashford por el Barcelona parece cada vez más improbable, sin señales de movimiento de Fati y con un Christensen lesionado. Se ha informado de que Rashford está dispuesto a esperar hasta el último día de la ventana de transferencias para pasar al Blaugrana, y parece que esa resolución se pondrá a prueba.

Sezione: Mercado / Data: Sá 01 febrero 2025 a las 10:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print