El Milan se ha desatado literalmente en estas últimas horas del mercado invernal de fichajes. Tras la llegada de Santiago Giménez procedente del Feyenoord y la marcha de Álvaro Morata al Galatasaray, los rossoneri moverán a otros jugadores en el ataque de Sergio Conceiçao, barajando tanto compras como ventas.

El Milan ha ultimado la llegada de João Félix procedente del Chelsea. La operación entre ambos clubes se ha cerrado y definido en todos sus detalles, con el portugués llegando a Milán para firmar con su nuevo club.

El acuerdo se concretará en base a un préstamo oneroso hasta final de temporada con un desembolso de alrededor de 8-9 millones de euros considerando la cantidad a pagar a los Blues y el salario del jugador. El agente Jorge Mendes, que también representa a Sergio Conceiçao, jugó un papel decisivo en las negociaciones entre los rossoneri y el club londinense. Un refuerzo ofensivo más por tanto para el Milan, un club que ha vivido una pequeña revolución en estos últimos días del mercado invernal.

Sezione: Mercado / Data: Lun 03 febrero 2025 a las 21:59
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print