El Barcelona no hizo ningún fichaje durante la ventana de transferencias de invierno, pero se espera que tenga un verano muy ocupado, especialmente ahora que finalmente han regresado a la regla de 1:1 en La Liga.

En las últimas semanas, el director deportivo del Barcelona, ​​Deco, ha estado elaborando listas de jugadores que el club podría querer fichar en verano, y este proceso también ha implicado identificar posiciones que se pueden reforzar. El entrenador Hansi Flick también ha estado involucrado en este proceso y recientemente pidió que el lateral derecho sea un área en la que centrarse.

Además, Relevo informó que Deco ha identificado otras tres posiciones que podrían ser tomadas en consideración durante la ventana de transferencias de verano: portero, extremo izquierdo y delantero.

Wojciech Szczesny dejará el Barcelona a final de temporada y, en ese momento, Marc-André Ter Stegen regresará de su grave lesión. Él e Iñaki Peña volverán a ser los dos porteros del primer equipo, aunque sobre ambos hay dudas. Por ello, Deco reconoció que podría ser prudente fichar a un nuevo jugador, siendo la opción más probable una más joven, a pesar de que los prometedores Diego Kochen y Ander Astralaga ya están en el club.

No es ningún secreto que el Barcelona quiere fichar un nuevo lateral izquierdo. Intentaron, sin éxito, fichar a Marcus Rashford en enero, pero podrían aspirar a una incorporación de renombre en el verano. En el pasado, se les ha relacionado con jugadores como Rafael Leao y Nico Williams, quienes podrían ser el objetivo.

Por fin un nuevo delantero tiene sentido para el Barcelona, ​​dado que Robert Lewandowski está llegando al final de su carrera. Si bien sigue siendo un goleador prolífico, no se puede confiar en él durante toda la temporada y, como tal, se debe agregar una opción más joven, a menos que todavía se cuente con Vitor Roque.

Sezione: Mercado / Data: Mi 05 febrero 2025 a las 11:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print