El Barcelona está dispuesto a cerrar la ventana de fichajes de invierno sin incorporar ningún jugador nuevo a su plantilla después de perderse el fichaje de Marcus Rashford.

El delantero del Manchester United ha tomado su decisión y se ha confirmado que se unirá al Aston Villa para el resto de la temporada. Así lo informó el reconocido experto en transferencias Fabrizio Romano.

Se dice que el Aston Villa, dirigido por Unai Emery, paga alrededor del 70% del salario de Rashford, lo que supone unos 400.000 euros a la semana.

A lo largo del préstamo de cinco meses, el coste total para el Villa rondará los 6 millones de euros. Este acuerdo establece un acuerdo a corto plazo, con posibilidad de extensión si Villa decide hacer permanente el fichaje de Rashford.

Si Villa quisiera fichar a Rashford más allá de la temporada actual, el club tendría que pagar una friolera de 40 millones de libras, o casi 50 millones de euros.

Esto indica que Villa se está preparando para asegurar al jugador de 27 años por un período prolongado, con un acuerdo que se dice durará tres años y medio. Se espera que el delantero se someta pronto a pruebas médicas para finalizar el acuerdo.

Con este movimiento superado, la ventana de transferencias de invierno del Barcelona parece tranquila. Hansi Flick ya había dejado claro en los últimos días que estaba satisfecho con su equipo actual y no esperaba nuevas incorporaciones.

Sezione: Primer plano / Data: Dom 02 febrero 2025 a las 10:45
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print