El Barcelona está valorando actualmente un nuevo delantero. Su búsqueda ha llevado a Marcus Rashford al primer plano y han considerado una posible cesión en la ventana de transferencia actual.

Pero quedó claro que Rashford no era su primera opción: simplemente era el único en la lista disponible a mitad de temporada. Un jugador por encima de él en esa lista era Díaz.

Sin embargo, Díaz nunca hizo ningún movimiento a mitad de temporada. Cualquier movimiento tendría que haber ocurrido en el verano, por lo que es interesante que el Barcelona haya desistido de un movimiento por Rashford.

Según el Manchester Evening News, Rashford ahora se dirige al Aston Villa en calidad de cedido. Al parecer el Barcelona le ha dicho al Manchester United que no buscará un préstamo en este momento, pero que consideraría una transferencia permanente en el verano.

Están pensando entonces en comprar un nuevo delantero. Si están mirando a Rashford, presumiblemente estén mirando más a Díaz.

La decisión del Barcelona de no centrarse en Rashford deja la puerta abierta para Díaz. De hecho, hace que sea mucho más probable que suceda, ya que no gastarán dinero este mes y no están considerando ninguna opción de compra.

Es muy posible, si se cree en los informes, que esto sea una señal de que el Barcelona estará detrás de Luis Díaz. Después de todo, cualquier movimiento potencial por Rashford presumiblemente vendría después de un movimiento por el delantero del Liverpool.

Sezione: Mercado / Data: Dom 02 febrero 2025 a las 20:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print