Larga entrevista concedida a los micrófonos de Mundo Deportivo por Marc Casado, centrocampista del Barcelona de 21 años recién renovado con el equipo de Hans Flick hasta 2028: “¿El primer año en el primer equipo? Al principio lo vi complicado, pero siempre tuve la ilusión de llegar. Lo importante era seguir luchando y aprovechar la oportunidad cuando llegara". Aunque reconoce margen de mejora personal, como la capacidad de marcar, el entendimiento con Pedri es un punto fuerte: "Es uno de los mejores el mundo. Jugar con él hace que todo sea más fácil".

El centrocampista explica la relación con el entrenador: "Hablamos a menudo, sobre todo cuando veo que el equipo está en dificultades. Me pide que esté bien posicionado, intenso y que organice el juego. ¿El jugador que más me sorprendió? Lamine Yamal , sin duda, desde la primera vez que lo vi jugar, me impresionó profundamente. Recuerdo haber jugado contra él en la Youth League, creo que en octavos de final, y debo decir que ya entonces me sorprendió mucho. Cualidades increíbles. Ahora, ¿quién? Sube al primer equipo y lo hace con mucha pasión y un nivel de calidad altísimo.

Casadó cree que el Barça puede competir en todos los frentes: "No es utópico pensar en la Champions. Jugaremos cada partido con mucha ilusión".

Sezione: Primer plano / Data: Jue 26 diciembre 2024 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print