El joven azulgrana Marc Casadó quiso reiterar esta semana su agradecimiento por la confianza depositada en su talento por el técnico Hansi Flick.

Por su parte, Casadó se encuentra evidentemente en plena temporada estelar, habiéndose consolidado como uno de los primeros nombres en la plantilla del nuevo técnico del Barcelona, ​​Flick.

Todo esto se produce cuando el jugador de 21 años ha aprovechado al máximo la crisis de lesiones del equipo blaugrana a principios de temporada para mostrar sus impresionantes habilidades en ambos frentes.

En total, Casadó disputó 20 partidos entre todas las competiciones y además dio cinco asistencias.

Su última aparición fue el miércoles por la noche, cuando el ahora internacional español fue utilizado desde el principio en la victoria del Barcelona por 3-2 sobre el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Animado por su continua explosión en el panorama futbolístico mundial tras el partido, Casadó, a su vez, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a su entrenador:

"Se lo debo todo a Hansi Flick. No es fácil poner a un jugador que jugó en tercera división la temporada pasada en partidos como este".

Sezione: Primer equipo / Data: Vie 13 diciembre 2024 a las 15:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print