En Inglaterra hay una intensa discusión sobre el futuro de Virgil van Dijk, cuyo contrato con el Liverpool expirará próximamente. Como en el caso de Mohamed Salah, el defensa holandés aún no ha llegado a un acuerdo para una renovación con el club. A pesar de que está haciendo una temporada extraordinaria y es uno de los pilares del equipo en la lucha por el título, según CaughtOffside, van Dijk no está nada satisfecho con la oferta recibida de los reds. Este escenario abre la posibilidad de despedirse de una cesión gratuita, aunque el jugador preferiría resolver la cuestión contractual con el Liverpool antes de valorar cualquier propuesta a partir de marzo.

El defensa de 33 años ya ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Al-Nassr a la cabeza. El club saudí estaría dispuesto a poner sobre la mesa un contrato de dos años con opción a un tercer año, acompañado de cifras altísimas. Por lo tanto, la elección de Van Dijk podría oscilar entre un contrato rico fuera de Europa y la ambición de terminar su carrera jugando al más alto nivel en el fútbol europeo.

En el plano europeo ya han dado el paso al frente tres grandes equipos: Barcelona, ​​Inter y Juventus. Según el portal inglés, estos clubes han mostrado interés en el zaguero, quien podría representar un refuerzo valioso para sus objetivos.

Sezione: Mercado / Data: Mi 11 diciembre 2024 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print