Barcelona disfruta de su excelente presente, pero ya tiene la vista puesta en el futuro. De hecho, en la casa blaugrana se habla de cómo será la plantilla de la que dispondrá Flick, incluidas confirmaciones y posibles refuerzos. Quien no parece tener muchas certezas sobre su futuro con los blaugrana es Ronald Araujo, defensa que se recupera de la grave lesión que sufrió en verano en la Copa América con Uruguay.

El contrato de Araujo expira en 2026, hace tiempo que se habla de su renovación y las partes aún no han llegado a un acuerdo. Según informa Marca, esta prórroga podría incluso fracasar. A falta de Araujo, esta temporada el Barcelona cuenta con la pareja de centrales formada por el joven Cubarsì y el experto Íñigo Martínez: un tándem que cuenta con la total aprobación de Flick.

Además, el club catalán está muy interesado en Jonathan Tah. El contrato del central del Bayer Leverkusen expira en junio de 2025 y, recientemente, los directivos blaugrana se reunieron con los representantes del jugador para hablar de un posible traspaso. Por lo tanto, especialmente en el caso de la compra del defensa alemán, Araujo descendería en la jerarquía y la renovación de su contrato sería cada vez menos una prioridad en las ideas del Barça.

Sezione: Mercado / Data: Dom 08 diciembre 2024 a las 12:37
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print