Robert Lewandowski no es eterno. El delantero polaco lo está haciendo muy bien esta temporada, volviendo a los niveles que tenía cuando vestía la camiseta del Bayern Múnich, sin embargo va cogiendo edad y el Barcelona pronto tendrá que encontrar a su heredero. Por otro lado, el ex jugador del Borussia Dortmund está vinculado al conjunto blaugrana por contrato hasta junio de 2026 y ese será muy probablemente el verano de la facturación, por lo que es mejor estar preparados y empezar a estudiar los distintos perfiles que podrían ser bien hecho en Cataluña.

Uno de los delanteros más de moda es Jonathan David, que actualmente juega en el Lille. El jugador ha declarado públicamente que su sueño es jugar en el Barça. Además, su contrato expira en 2025 y está decidido a renovar con su actual club. Son dos puntos muy favorables para el canadiense, pero el Barça todavía está estudiando al jugador para ver si se adapta a su estilo de juego y si tiene calidad suficiente para convertirse en su nueve.

Otro candidato es, sin duda, Viktor Gyokeres. El delantero centro del Sporting Club es muy apreciado, pero su compra ya supondría una inversión importante, unos 80 millones de euros. Su cláusula está fijada en 100. Hay otros grandes clubes europeos persiguiéndolo, sobre todo en la Premier League, donde ya jugó pero sin conseguir consolidarse. El jugador sueco se perfila como un auténtico goleador esta temporada y podría encajar bien en el Barcelona.

Sezione: Primer plano / Data: Vie 06 diciembre 2024 a las 22:35
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print