Problemas no pequeños para el Barcelona, ​​que debe encontrar la manera de confirmar a Dani Olmo en la plantilla, pudiendo ficharlo a partir de enero y por tanto de cara a la segunda parte de la temporada. La dirección del club tendrá que trabajar horas extras para conseguirlo: el optimismo se cuela en el entorno blaugrana, pero no será fácil.

Marca hizo balance de la situación y destacó cómo la dirección del club dijo no a la venta de determinados jugadores durante el mercado de fichajes de enero. Los azulgrana necesitan ingresos que les permitan entrar en los parámetros necesarios para fichar a Dani Olmo y, para conseguirlo, el foco está puesto en el contrato estipulado con Nike. Un acuerdo ya oficial y presentado a La Liga, que sin embargo no prevé la consecución del objetivo deseado.

El contrato que el Barcelona firmó con Nike, sin embargo, es muy complejo, con muchos capítulos y cláusulas que suponen un incremento en los ingresos del club, más allá de lo que recibe anualmente por el patrocinio, pero que deben estar bien acreditados. Este es el punto con el que el club español pretende demostrar a La Liga que los ingresos esperados por este contrato son superiores a los previstos inicialmente. Alternativamente, se están buscando nuevos patrocinios, pero de momento no se han cerrado otros acuerdos.

Sezione: Primer plano / Data: Lun 02 diciembre 2024 a las 11:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print