El técnico del Barcelona, ​​Hansi Flick, respondió a la sorpresa del domingo ante el Leganés concediendo a sus jugadores dos días de descanso.

Los jugadores se enfrentarán al Atlético de Madrid en un importante choque de La Liga el sábado por la noche en Montjuic, pero no comenzarán a prepararse para el partido antes de regresar al trabajo el miércoles.

Según informó el Diario AS, Flick decidió tomar esta decisión tras encontrar "un vestuario completamente destruido y derrumbado" tras la derrota del domingo.

El alemán quiere "reiniciar este ciclo negativo de sensaciones" y por eso dio un descanso extra a sus jugadores antes de pensar en el Atlético.

"Necesitan un repaso mental", es lo que supuestamente Flick le dijo a su asistente Marcus Sorg sobre sus jugadores.

También se entiende que el técnico del Barcelona cree que el actual estado de forma discontinuo del equipo es "más un problema mental que físico" y solucionará su problema para cambiar de mentalidad ante el Atlético.

El partido del sábado será un partido complicado para el Barcelona. El equipo de Diego Simeone vuela en estos momentos, mientras que los azulgranas no contarán con Lamine Yamal por lesión.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 18 diciembre 2024 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print