La estrella del Barcelona, ​​Pedri, envió un mensaje claro a sus compañeros tras la derrota por 1-0 en La Liga ante el Leganés.

Los gigantes catalanes han perdido dos partidos consecutivos en casa en la liga y terminan el fin de semana en la cima de la tabla sólo por diferencia de goles, por delante del Atlético de Madrid.

Con la diferencia ahora reducida a cero puntos, el choque del Barcelona contra Los Rojiblancos el 21 de diciembre se vuelve crucial, ya que los líderes de la liga podrían cambiar a principios de 2025.

El declive del Barcelona en la liga es motivo de creciente preocupación, con sólo una victoria en sus últimos seis partidos nacionales.

Por el contrario, su actuación en la Liga de Campeones es soberbia, con cinco victorias consecutivas en Europa, y Pedri quiere que el equipo canalice este resultado en la liga en la segunda mitad de la temporada.
"Tenemos que empezar mejor los partidos. Cuando un equipo así te marca un gol fuera de casa, muchos jugadores vuelven a estar en defensa, pero aún así tuvimos ocasiones", informó Marca.

"Tenemos que ser más precisos de cara a la portería si queremos ganar partidos. Tenemos que mejorar en la liga, tuvimos una mala racha.

"Tenemos muchos partidos seguidos, pero esto no es una excusa. Debemos terminar los partidos con la misma confianza que tenemos en la Liga de Campeones".

Si el Barcelona gana en casa contra el Atlético de Madrid, mantendría el primer puesto a principios de 2025, pero un resultado más bajo podría permitir al Real Madrid superarlo, si vence al Sevilla.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 16 diciembre 2024 a las 12:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print