El talento del Barcelona, ​​Lamine Yamal, desveló a Movistar que "se orinó jugando" contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones el martes, y añadió que "no me obligaron a hacer controles antidopaje" por ello tras su clase magistral de MVP en el Westfalenstadion.

En su mejor actuación desde que se recuperó de un esguince de tobillo, y quizás su mejor actuación en Europa hasta el momento en una corta pero gloriosa carrera, Lamine ayudó al Barcelona a ascender en la clasificación de la fase de grupos de la UCL hasta el segundo lugar (y se puso en competencia por una enorme cantidad de dinero). inyección) dando una sensacional asistencia a Ferran Torres, que marcó el gol de la victoria en un emocionante 3-2.

Después de aterrorizar a Rami Bensebaini durante toda la velada, Lamine ganó el premio MVP, el primero en la Liga de Campeones.

Para él, sin embargo, lo más importante es que su equipo consiga "la victoria en un estadio importante como este" tras la derrota del sábado ante el Real Betis por 2-2.

"Estamos muy contentos, porque el equipo lo hizo muy bien en general. Tuvimos oportunidades claras. En la segunda parte nos dominaron un poco más, pero supimos resistir y las oportunidades había que aprovecharlas", concluyó Lamine.

Con la UCL suspendida hasta 2024 y programada para reanudarse en enero, la atención ahora se centra en Leganés, en la liga el domingo.

En el momento del enfrentamiento en Montjuic, su archirrival Real Madrid podría tener solo un punto de ventaja en la cima de la tabla de La Liga, habiendo estado detrás del Barcelona por hasta seis puntos.

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 12 diciembre 2024 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print