Después de casi un año de ausencia, la joya del centro del campo del Barcelona, ​​Gavi, volvió a la acción en octubre tras una lesión y entró como suplente contra el Sevilla.

El veinteañero fue recibido con una calurosa ovación de la afición y Pedri incluso le entregó el brazalete de capitán, dejando paso a su querido amigo.

Desde entonces, sin embargo, la situación del graduado de La Masia dista mucho de ser la ideal, ya que ha desempeñado un papel bastante irregular en el equipo de Hansi Flick.

De hecho, aunque Gavi ha jugado en 11 de los 12 partidos del Barcelona desde su regreso, el centrocampista sólo ha saltado al campo 241 minutos de 1.080 posibles (dos como titular), mientras que en los cuatro anteriores sólo saltó al campo durante 39 minutos.

Teniendo en cuenta el fuerte deseo de Gavi de jugar siempre y ayudar al equipo, se podría pensar que el joven se sentiría frustrado con su situación actual.

Sin embargo, personas cercanas al campeón veinteañero explican que él está tranquilo y entiende que esta situación es parte de un proceso natural.

Después de casi un año de baja, Gavi sabe que poco a poco debe reintegrarse a un equipo con jugadores consagrados como Marc Casado, Pedri, Dani Olmo y Fermín López.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 18 diciembre 2024 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print