Antonio Cordero, conocido como "Antonito" del Málaga, está en el punto de mira del Barcelona desde el inicio del mercado de fichajes de verano.

Los blaugrana intentaron comprar al joven delantero en verano, pero el acuerdo con el Málaga fracasó por necesidades económicas de este último.

Sin embargo, el contrato de Antonito con el club expira al final de la temporada y el Barcelona sigue interesado en sus servicios.

De hecho, los últimos rumores incluso apuntan a que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 2 millones de euros para ficharlo ya en enero.

Sin embargo, Kike Pérez, director general del Málaga, se mostró optimista sobre la renovación del contrato de Antoñito.

El futuro del jugador local, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, se ha convertido en una cuestión clave para el club y en Rosaleda se están trabajando para asegurar su implicación continua en el proyecto.

“La situación debe fluir. Y lo lograremos. Nada, nada del Barcelona. Lo que queremos es que se quede y vamos a luchar hasta el último segundo. Le ofrecimos un contrato muy importante”, dijo Pérez en una entrevista con SER Deportivos Málaga (h/t AS).

Sezione: Mercado / Data: Vie 13 diciembre 2024 a las 14:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print