El ex entrenador del Barcelona Atlètic, Rafael Márquez, jugó un papel importante en este proceso que finalmente llevó a Marc Casadó a consolidarse como titular del primer equipo.

Así lo afirmó el Diario Sport, que ofreció un panorama de la situación el sábado. Por su parte, Casadó se encuentra evidentemente en medio de una temporada estelar, habiéndose consolidado como uno de los primeros nombres en la plantilla del nuevo técnico del Barcelona, ​​Hansi Flick.

Todo esto se produce cuando el jugador de 21 años ha aprovechado al máximo la crisis de lesiones del equipo blaugrana a principios de temporada para mostrar sus impresionantes habilidades en ambos frentes.

Y sin embargo, como ya hemos dicho, si no fuera por el consejo de un ex entrenador, Casadó quizás no habría tenido esta oportunidad.

Tal y como informa Sport, antes de hacerse cargo de la capital de Cataluña durante el verano, Hansi Flick contactó con Rafael Márquez, entonces entrenador del Barcelona Atlètic:

"Flick quería saber de primera mano si en el filial había jugadores con capacidad de liderazgo y cualidades que pudieran dar el salto al primer equipo".

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Dom 15 diciembre 2024 a las 09:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print