Marcus Rashford ha vuelto a sonreír en el Aston Villa. Desde su llegada en enero cedido por el Manchester United, el delantero inglés ha firmado un notable rendimiento: tres goles y seis asistencias en solo nueve apariciones (cinco en Premier League y una en Champions League). Una respuesta concreta que ha servido para convencer —al menos en parte— a la afición y al cuerpo técnico del club de Birmingham.

El Aston Villa tiene una opción de compra fijada en 40 millones de libras esterlinas, pero el futuro de Rashford sigue siendo incierto. El atacante de 26 años no ha ocultado cuál es su destino soñado: el FC Barcelona. Desde que decidió poner fin a su etapa en Old Trafford, el Barça se ha mantenido en lo alto de su lista de prioridades.

Y no solo los culés están en su radar. Según informa talkSPORT, el Paris Saint-Germain también sigue de cerca su evolución, impresionado por su reciente actuación en competición europea ante uno de sus ojeadores.

El nuevo proyecto del Manchester United, que podría quedar en manos de Ruben Amorim, parece no contar con Rashford en sus planes. Además, una permanencia definitiva en el Aston Villa implicaría una rebaja significativa de su salario actual, que ronda las 350.000 libras semanales, un obstáculo que podría pesar en la decisión final.

Mientras tanto, Rashford sigue centrado en su rendimiento en el campo, pero con la mirada puesta en el horizonte: un Camp Nou que espera volver a soñar con grandes nombres y grandes noches.

Sezione: Mercado / Data: Jue 17 abril 2025 a las 17:35
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print