Aunque Neymar Junior ha disputado sólo 7 partidos con el Al-Hilal tras una inversión faraónica de unos 90 millones de euros para alejarlo por el momento del Paris Saint-Germain y su puntuación personal está llorando, mientras tanto ha disfrutado de un salario que vale la pena. rey. De hecho, el campeón brasileño de 32 años recibió 270 millones de euros sólo en dos años de salario.

Cintura chapada en oro.
Una cantidad de dinero que haría sonrojar a cualquiera y lo justo para disfrutar del entretenimiento más salvaje. De hecho, según revela el diario español AS, Neymar ha decidido comprar una nueva propiedad: se trata de un ático de lujo en Dubai, en las primeras "Residences by Binghatti" del mundo. Se trata de 182 apartamentos pertenecientes al propietario de Bugatti.

El patrimonio de Neymar está valorado en más de 50 millones de euros. El futuro apartamento del brasileño contará con vistas panorámicas, piscina, ascensor privado y un montacargas capaz -escúchenme- de llevar su coche hasta el ático. El exjugador del PSG inauguró ayer la residencia de ultralujo junto con su padre, pero tomará posesión de su propiedad a más tardar en 2027.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mi 20 noviembre 2024 a las 10:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print