Arabia Saudita ha lanzado oficialmente su candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2034, con la estrella de Al Hilal Neymar actuando como una especie de "embajador" del proyecto. En una entrevista reciente, el brasileño declaró estar "muy contento" con su experiencia actual, sin olvidar lanzar la Liga Árabe hablando de cuál podría ser su crecimiento futuro. Cabe mencionar que en enero de 2025 el brasileño será libre de firmar un preacuerdo con cualquier equipo del mundo, siendo Inter Miami y Santos los más interesados ​​en este momento.

“La oportunidad de jugar aquí y vivir en un país como este es muy importante para la gente. Por eso siempre digo que he sido muy bienvenido aquí y estoy seguro de que las cosas solo mejorarán. Aquí vendrán otras estrellas", afirmó el exjugador del Barcelona y del PSG.

"Creo que muchos tendrán la oportunidad de venir aquí, y creo que todos deberían tener la oportunidad de experimentar lo que yo experimenté aquí", dijo la estrella de Al Hilal. Curiosamente, el club no parece estar particularmente motivado para retener al brasileño y ya está buscando una nueva superestrella para la ventana de transferencias de verano.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mi 13 noviembre 2024 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print