Neymar Junior, la maldición de las lesiones no tiene fin. Después de dejar atrás el calvario de un año en el área por una grave lesión en la rodilla izquierda, esta tarde, en el partido de la Liga de Campeones asiática, el astro brasileño ha tenido que tragarse otro trago amargo y abandonar el campo tras menos de 30 minutos de juego. .

De hecho, el jugador del Al Hilal, según informó CNN Brasil, se lesionó el muslo y se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la victoria por 3-0 sobre el Esteghlal (hat-trick de Mitrovic). El ex jugador del Barcelona tomó el relevo en el minuto 57, pero tras una dura entrada por detrás de Zamani que provocó una inmediata tarjeta amarilla, aunque provocó dolor en el muslo de Neymar.

El número 10 del equipo de Jorge Jesús intentó apretar los dientes y seguir jugando, pero levantó la bandera blanca en el minuto 87 tras un acelerón. De los vídeos que circulan en la web del partido en curso entre Al Hilal y Esteghlal, hubo un momento en el que las cámaras enfocaron a Neymar, visiblemente frustrado en un costado del banquillo, tirando espinilleras y botellas.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mar 05 noviembre 2024 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print