Después de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami podría cerrar el círculo y recomponer el que probablemente fue el tridente ofensivo más fuerte de la historia del fútbol. El club de Florida podría fichar a Neymar Jr., cuyo contrato expira en junio tras una experiencia poco ilusionante con el Al-Hilal: el ex jugador del PSG y del Barcelona jugó sólo siete partidos y marcó sólo un gol en año y medio.

La experiencia del brasileño de 32 años en Arabia Saudita se caracterizó por un largo período de inactividad debido a la gravísima lesión que sufrió la selección en octubre de 2023. Neymar, que no estaba incluido en la lista para el campeonato, había regresado un Hace unas semanas en un partido de la Liga de Campeones asiática pero volvió a pararse y ahora el club de Riad parece haberse hartado. Por eso podría relanzarse en Estados Unidos y en el Inter de Miami, donde encontraría a muchos viejos compañeros, entre ellos Mascherano.

Al respecto también intervino Jorge Mas, propietario del equipo de la MLS junto a David Beckham: "La palabra clave es si estará disponible. Es jugador del Al Hilal, de momento no está disponible. Siempre lo he dicho que aspiramos a traer grandes jugadores a nuestro equipo; aunque tengamos muchas limitaciones contractuales, tenemos un presupuesto ilimitado. Si existe la posibilidad de poder atraer a un jugador del calibre de Neymar, depende no sólo de mí, sino también de mí. sobre el jugador y su club".

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mi 11 diciembre 2024 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print