"Eras un CAGÓN, no me estás gustando". Una sentencia similar, dirigida a un árbitro durante un partido oficial, debería dar lugar a sanciones disciplinarias. No fue así al final del primer tiempo del partido entre Paraguay y Argentina, disputado en Asunción y ganado por 2-1 para la Albirroja. Los protagonistas son el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, y el árbitro brasileño Anderson Daronco.

El jugador del Inter Miami se mostró furioso por el rumbo del partido y, en particular, cuestionó la decisión de no conceder la segunda tarjeta amarilla al defensa Omar Alderete por una falta cometida sobre él en el minuto 37. Una frustración se transformó en enfado cuando el propio Alderete -jugador del Getafe- marcó el segundo gol de Paraguay, dando la victoria a su equipo.

"Te estás cabreando, no me gustas", habría dicho el ocho veces ganador del Balón de Oro, decepcionado por la segunda derrota de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de 2026. Obviamente alguien se pregunta por qué la ex estrella del Barcelona estaba. Ni siquiera reservado.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Sá 16 noviembre 2024 a las 15:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print