En declaraciones a Barça One, el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, habló de la asamblea y de que la situación económica del club ha mejorado:

"La Asamblea será telemática porque será más participativa, eso es evidente, porque hay datos históricos que lo demuestran, y la hacen más universal. Lo que queremos es que pueda participar el máximo número de delegados de la asamblea. Una sesión Se realizó información para los delegados, hemos realizado más de una sesión para tranquilidad de los delegados, realizamos una ayer y realizaremos otra hoy, es un ejercicio de máxima transparencia y tratamos de garantizar la máxima participación. es democracia, somos el club de las libertades y nos permite hacer asambleas telemáticas, es más, siempre ha sido una exigencia nuestra de los barcelonistas argumentar que las asambleas se pueden hacer de tal manera que una persona que se ausenta un fin de semana, o alguien que está en la playa en otro lugar, puede conectarse y participar si está ocupado

El diagnóstico económico del club es que estamos muchísimo mejor que cuando llegamos en 2021. Hay datos indiscutibles. En estos números me gustaría resaltar una obsesión que todos teníamos: la de acabar con el déficit en los resultados ordinarios. Hoy el club está ganando dinero. Desde 2017 estaba perdido y tenía una herida abierta. Cuando llegamos, las palancas nos dieron el empujón para lograrlo, para asumir compromisos urgentes y enriquecer la plantilla, pero dan tracción, pero la herida seguía abierta y éramos conscientes de ello. En los últimos años hemos trabajado para cerrar la herida y podemos decir con orgullo que el Barça da resultados positivos ordinarios de 12 millones. Lo cual no ha sucedido, lo que significa que el club gana más de lo que gasta".

Sezione: Club / Data: Vie 18 octubre 2024 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print