La noche de la final de la Copa del Rey quedó grabada como un momento inolvidable para el barcelonismo. El FC Barcelona, bajo la dirección de Hansi Flick, logró una victoria épica ante el Real Madrid, en un partido lleno de emociones, lucha y espíritu competitivo.

Al término del encuentro, Flick no pudo ocultar su satisfacción:
"Estoy muy orgulloso, es increíble lo que los jugadores están haciendo, cómo luchan. Valoro mucho lo que hacen, nunca se rinden. Creo que todo el mundo, el Club, la afición, está orgullosa de este equipo."

El técnico alemán destacó especialmente el carácter mostrado por sus jugadores, quienes, pese a la presión y al esfuerzo del rival en la segunda mitad, nunca dejaron de creer:
"Me he emocionado al ver la celebración de todos. Los jugadores lo han merecido, ha sido una gran victoria."

El partido, intenso de principio a fin, vio al Real Madrid presionar con fuerza en la segunda parte. Sin embargo, el Barça mantuvo la calma y encontró su recompensa con el gol decisivo de Jules Koundé, desatando la euforia en el banquillo y en las gradas.

"En la segunda parte el Real Madrid lo ha hecho muy bien, pero hemos empatado y Koundé ha podido hacer el gol de la victoria, es emocionante", comentó Flick, todavía con la emoción a flor de piel.

Con esta victoria, el FC Barcelona no solo levanta un nuevo trofeo, sino que también fortalece su identidad: la de un equipo que lucha hasta el final, que nunca se rinde y que se sostiene en el orgullo de su historia y de su gente.

Sezione: Primer plano / Data: Dom 27 abril 2025 a las 13:39
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print