El capitán del Barcelona, ​​Raphinha, sorprendió cuando dijo en una rueda de prensa el martes que los actuales problemas de registro del club podrían afectar a futuros fichajes. Ahora su entrenador ha respondido a estas declaraciones.

Hansi Flick fue preguntado sobre su opinión sobre las declaraciones del brasileño y dijo que ficharía por el Barcelona "pase lo que pase" si fuera jugador, y espera que la situación sirva de motivación para que el equipo esté aún más unido en el futuro.

"No lo sé [sobre los comentarios de Raphinha], lo que puedo decir es que estoy seguro de que cuando estuve en esta situación conocía el club y sabía perfectamente lo que estaba pasando, lo inmenso que era este club y la gente que te rodea, creo que habría firmado de todos modos. Es fenomenal poder trabajar con gente así.

“Esta es la situación. No es tan fácil para nosotros, no tener un jugador así es complicado. Ambos son muy importantes. Los dos han mejorado mucho, Dani Olmo como sabemos es un excelente jugador y le echamos de menos, pero al final hay que seguir. Por supuesto que tendrá un efecto, pero esto también nos da la oportunidad de estar más unidos como equipo y tenemos que demostrar que somos un equipo”.

Ambas cosas pueden ser ciertas: Raphinha tiene razón en que los jugadores pueden dudar en fichar por el Barcelona en el futuro si no están seguros de su estado de registro, pero Flick también tiene razón en que el club es tan grande que los jugadores que aún elegirán mudarse a Cataluña aunque corran el riesgo de no jugar.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 08 enero 2025 a las 13:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print