Marc Casado ha sido uno de los jugadores más destacados del Barcelona esta temporada, aunque parece que podría haber abandonado el club catalán incluso antes de que comenzara la temporada, al no haber sido considerado para el primer equipo hasta su llegada a Hansi Flick.

Casado fue ascendido procedente del Barça Atletic el verano pasado y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más consistentes del equipo de Flick. Previamente había admitido en Barça One (vía Relevo) que estaba pensando en marcharse.

“La idea era buscar minutos fuera, pero con la llegada de Hansi Flick me dijeron que habían analizado los vídeos del Barça Atletic y del filial y que creían que yo podía ser una pieza importante para el primer equipo. Al final renové con la idea de quedarme”.

Esto resultó ser un golpe maestro absoluto por parte de Flick, ya que Casado ha sido una sensación durante los últimos 4 o 5 meses. Su ascenso también significa que el Barcelona puede darse el lujo de deshacerse de alguien como Frenkie de Jong, cuya venta ayudaría al club con sus actuales problemas financieros.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 08 enero 2025 a las 12:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print