El Real Madrid estaba a la espera del veredicto sobre la tarjeta roja mostrada a Vinicius Júnior en la victoria del pasado fin de semana en Valencia, que ahora ha emitido la comisión disciplinaria de la Federación Española de Fútbol.

Se esperaba que Vinicius fuera sancionado con dos partidos y así lo confirmó la Federación, tal y como informó el Diario AS. Sin embargo, no es una sanción que se aplica en todas las competiciones, sino sólo en La Liga.

Esto significa que Vinicius estará disponible para el Real Madrid en la Supercopa de España, a partir de la semifinal del jueves contra el Mallorca. Si el equipo de Carlo Ancelotti llega a la final, en la que el jugador de 24 años marcó un hat-trick la pasada temporada, también podría enfrentarse al Athletic Club o al Barcelona.

En cambio, Vinicius no estará en los dos próximos partidos ligueros del Real Madrid, que serán contra Las Palmas (en casa) y Real Valladolid (fuera). Si bien este es un duro golpe, no hay duda de que Los Blancos hubieran preferido que así fuera, ya que deberían poder ganar esos partidos cómodamente sin su talismán.

Sezione: Rivales / Data: Mi 08 enero 2025 a las 11:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print