Cualesquiera que fueran los planes del Barcelona para la ventana de fichajes de enero, se hicieron añicos debido al drama que rodeó los fichajes de Dani Olmo y Pau Víctor. La próxima semana ha sido definida como el momento de tomar una decisión para el director deportivo Deco.

Deco se reunirá con Hansi Flick la próxima semana para discutir sus planes y tomar una decisión final sobre el futuro de Eric García y Ansu Fati. Sin embargo, salvo que Olmo y Víctor estén inscritos, no habrá salidas del club.

Noticia que García podría recibir con decepción. Tras los informes sobre un acuerdo de 10 millones de euros para regresar a Girona, donde pasó la temporada pasada cedido, el Diario AS dice que al defensa catalán le gustaría regresar al norte y reunirse con el técnico Michel Sánchez. Por otro lado, Ansu Fati está desesperado por seguir en el club pese a su falta de minutos.

El delantero blaugrana aún no ha marcado esta temporada, ni siquiera en el último año natural, pero regresó decepcionado de su cesión en Brighton y Hove Albion la temporada pasada. Trabajará duro para permanecer en el club e intentar cambiar las cosas.

Para el Barcelona, ​​Ansu representa un gran problema en un equipo pequeño. Incapaz de tener un impacto en el acta, claramente no cuenta con la confianza de Flick y, sin embargo, le paga una superestrella. Su salario también lo ha convertido en un objetivo inalcanzable para muchos clubes de Europa que podrían intentar revivir su carrera.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 08 enero 2025 a las 10:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print