A Ansu Fati se le impedirá salir cedido del Barcelona en 2025 al cancelarse las negociaciones con el Sevilla. Se rumorea que Fati está abierto a una salida mientras lucha por un lugar permanente en los planes de Hansi Flick.

El propio técnico azulgrana admitió que le preocupa que el joven de 22 años no pueda volver a su nivel anterior, dado que juega un papel marginal en su equipo. Se había planteado un traslado de seis meses al Sevilla como una opción para reanimarlo y permitir al Barcelona seguir su progreso.

Sin embargo, el Barcelona ha cambiado de opinión y no quiere prescindir de Ansu Fati.

Una de las principales razones detrás de la postura del Barcelona es la supuesta frustración de que el Sevilla se haya unido a otros clubes de La Liga para amenazar con emprender acciones legales si Dani Olmo vuelve a registrarse en La Liga.

La solicitud del internacional español para jugar en el Barcelona a principios de 2025 fue rechazada y los gigantes catalanes han adoptado una postura firme hacia los clubes que creen que están ejerciendo una presión indebida sobre la situación.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 06 enero 2025 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print