El Barcelona prepara con muchas ganas la inauguración del renovado Spotify Camp Nou, pero antes de completar el traslado al histórico estadio, el club catalán ha decidido poner a la venta algunos de sus objetos más emblemáticos, de cara a la esperada subasta pública que se celebrará el 23 de enero.

Entre los recuerdos disponibles, escribe Marca, se encuentran las antiguas taquillas utilizadas por los jugadores, el punto de penalti, los banderines de córner, los escudos delante de los banquillos y las fotografías de los equipos que ganaron la Liga de Campeones (1991-92). out, 2005-06, 2008-09, 2010-11, 2014-15), una vez expuestos en los túneles de los vestuarios del estadio.

La subasta, organizada por el Barça en colaboración con la empresa Goldin, será accesible a todos los interesados ​​y permitirá llevarse a casa un pedazo de la historia blaugrana. La licitación comenzará el 23 de enero a las 10:00 horas y cerrará el 13 de febrero a las 04:00 horas. Cada artículo tendrá un precio de salida y el valor final vendrá determinado por las propuestas de los participantes.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Memorabilia, dedicado a la venta de objetos históricos vinculados al Camp Nou, como asientos, piezas de césped o porterías, presentados en ediciones numeradas y exclusivas. En el pasado, el club ya había vendido artículos míticos, como la camiseta de Messi en el Clásico de 2017 o el cromo autografiado de Lamine Yamal. Una oportunidad imperdible para que los aficionados celebren su vínculo con el Barcelona.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 07 enero 2025 a las 21:45
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print