La noche del lunes fue una noche especial para el joven talento del Barcelona, ​​Lamine Yamal, coronándolo oficialmente como el nuevo Golden Boy del fútbol, ​​siguiendo los pasos de sus compañeros Gavi y Pedri.

Después de todo, el joven ha estado en una forma sensacional tanto para el club como para el país y ha dejado al mundo atónito con su habilidad y madurez a la tierna edad de 17 años.

Yamal había recibido el trofeo el domingo, antes del partido contra el Leganés, al no haber podido desplazarse personalmente a Turín para recogerlo.

Pero acudió a la gala a través de videoconferencia para pronunciar su discurso de aceptación, compartir su alegría y transmitir su mensaje de agradecimiento.

La celebración en Turín fue un gran momento para el Barcelona, ​​que se llevó a casa los premios Golden Boy y Golden Girl, siendo Vicky López de Barcellona Femeni el último.

Para hacer el evento aún más especial, la leyenda del Barcelona y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, escribió un mensaje de felicitación a Yamal y Vicky en sus redes sociales.

“Lamine, Vicky: este premio es fruto no sólo del talento sino también del trabajo y el sacrificio. Es un orgullo que formen parte de Messi+10. ¡Felicitaciones y sigan con el buen trabajo! escribió en Instagram.

Sezione: Otras Noticias / Data: Mar 17 diciembre 2024 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print