El Barcelona tiene una plantilla muy joven con muy pocos jugadores que puedan reclamar la condición de veteranos. Muy pocos jugadores como Robert Lewandowski, Marc-André ter Stegen o Iñigo Martínez, entre otros, superan los 30 años.

Así que, tarde o temprano, el director deportivo Deco seguramente pensará en los planes de sucesión de estos jugadores y, entre ellos, la primera posición que deberá tomar en consideración es la situación de la portería en el club.

El capitán del club, Marc-André ter Stegen, tiene 32 años y está fuera por una grave lesión que lo ha mantenido fuera durante la mayor parte de esta temporada. Se espera que el portero alemán regrese en el futuro, pero nadie sabe con certeza a qué nivel volverá.

En su ausencia, Iñaki Peña ha dado un paso adelante brillante y el español ha jugado muy bien, pero Hansi Flick ha admitido que la situación de la portería ha cambiado en su cabeza en las últimas semanas, insinuando la posibilidad de jugar más minutos para Wojciech Szczesny.

Ahora, según Fichajes, el Barcelona también planea el futuro, ya que tiene en la mira a dos candidatos que considera los herederos de Marc-André ter Stegen. Los dos porteros en la mira son Diogo Costa del FC Porto y Marcin Bułka del OGC Nice.

Sezione: Mercado / Data: Jue 16 enero 2025 a las 20:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print