El extremo del Manchester United, Marcus Rashford, se enfrentó anoche a las dificultades de asegurar su traspaso al Barcelona este invierno después de que el club catalán venciera al Benfica en un emocionante choque de la Liga de Campeones con nueve goles.

Esta semana ha habido rumores de que todas las opciones para Rashford siguen sobre la mesa para este invierno. MEN Sport informó al comienzo de la ventana de transferencia que el delantero había rechazado propuestas de Arabia Saudita y Turquía mientras buscaba un movimiento que pudiera hacer avanzar su carrera.

No se cree que Rashford haya perdido la esperanza de regresar al equipo del United, pero admitió que un nuevo desafío fuera de Old Trafford era algo que estaría dispuesto a explorar. El movimiento que más le atrae al inglés es el de fichar por el Barcelona, ​​y Sport informó el martes por la noche que representantes del extremo se habían reunido con funcionarios del club catalán en Lisboa antes del partido con el Benfica.

Si bien al Barcelona le interesaría tener a Rashford a bordo, necesitarían liberar algo de espacio en su factura salarial para acomodarlo. El periodista Fabrizio Romano ha sugerido que la venta de Eric García al Como y de Ansu Fati al Girona ayudaría a financiar su salario.

Sin embargo, García sigue siendo una figura clave en el equipo azulgrana, como demostró cuando hizo una aparición goleadora saliendo desde el banquillo en la victoria por 5-4 ante el Benfica en la Liga de Campeones. Pero a medida que García continúa siendo utilizado por el equipo de La Liga, la realidad es que su salida es cada vez menos probable, lo que lleva a que el sueño de Rashford en el Barcelona se desvanezca aún más.

Mientras tanto, por el momento no hay señales de que Rashford regrese al primer equipo del United en un futuro próximo.

Sezione: Mercado / Data: Mi 22 enero 2025 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print