El Barcelona literalmente tira por la borda la victoria a Balaídos en un partido que había ganado pero que al final comprometió con absurdos errores colectivos e individuales.

No fue un partido fácil para el Barça, que sufrió bastante ante la vivacidad del rival y un ambiente que muchas veces iba en contra de los balugrana. El Barcelona fue bombardeado con cánticos e insultos por parte de la afición del Celta, pero un equipo como el Barça está acostumbrado a jugar con toda esta presión.

Pese a las dificultades del entorno y ante un Celta en gran forma, el Barça consiguió atacar con los habituales Raphinha y Lewandowski. El Barcelona se adelanta por dos goles y al final pasa todo. En el minuto 82 los blaugrana se quedan con diez hombres, Casadò es expulsado por doble tarjeta amarilla. Ni siquiera dos minutos y Koundè comete un error increíble en defensa que permite al Celta reabrir el partido. El Barça entra en total confusión y no puede reiniciar, pasa un minuto y el Celta iguala con un gran gol de Hugo Álvarez tras una acción que ridiculiza a la defensa azulgrana.

Por suerte para los blaugrana, el Celta no puede seguir molestando, de lo contrario el equipo de Flick no habría conseguido ni un solo punto. Mientras tanto, mañana el Real Madrid tiene la oportunidad de acercarse al Barça que desperdició dos puntos en Balaídos.

Sezione: Opinìon / Data: Sá 23 noviembre 2024 a las 23:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print