FC Barcelona y Betis continúan sus diálogos para encontrar un acuerdo que permita al club catalán formalizar el traspaso de Vitor Roque al Palmeiras, tras recibir una oferta cercana a los 25 millones de euros más variables por el 80% de los derechos económicos del delantero.

De hecho, para liberar al brasileño -que marcó siete goles en 33 partidos- el club hispalense no sólo pediría una compensación económica o un aumento del porcentaje (de otro 30%) de propiedad de Abde Ezzalzouli, cuyos derechos económicos se reparten entre los clubes al 50%, sino también un derecho de tanteo sobre un jugador que milita actualmente en el club blaugrana.

El nombre es el de Pau Victor, un delantero nacido en 2001 que marcó dos goles en 21 partidos (para un total de 259 minutos jugados) con el club catalán. Un perfil que el Betis ya había seguido en el pasado y en el que pretenden apostar fuertemente. La idea de los biancoversi es bloquear al jugador y que llegue cedido con opción de compra el próximo verano. Las negociaciones están en curso y aún no han concluido, aunque el tiempo se agota porque el mercado en Brasil cierra mañana.

Sezione: Mercado / Data: Jue 27 febrero 2025 a las 20:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print