Después de dos banquillos consecutivos, la situación de Rafael Leao sigue de gran actualidad en el Milán. Los portugueses también podrían empezar desde el banquillo ante Monza y la sensación es que sólo un gol decisivo (aparte de buenas actuaciones) puede devolver algo de serenidad al talento portugués.

En los últimos meses, el Milan, además de recuperarlo desde el punto de vista técnico, también tendrá que hacer valoraciones cuidadosas sobre el futuro del número 10: en su contrato hay una cláusula de 175 millones de euros que difícilmente se pagará. , pero no se excluirán ofertas ya el próximo verano. En ese momento le tocará al Milán evaluarlos y elegir qué hacer. Según la Gazzetta dello Sport, uno de los clubes interesados ​​sigue siendo el Barcelona que, para reducir costes, podría incluir el fichaje de Ansu Fati como compensación técnica parcial.

"No quiero entrar en detalles. Manejo las cosas con los jugadores de otra manera. No hay conflicto entre nosotros, es sólo una opción del entrenador. Intentamos motivar a los jugadores de diferentes maneras. Luego depende del Los jugadores deben hacer lo mejor que puedan. El sacrificio correcto: no tengo que rogarles. No me refería a Leao cuando hablé de sacrificio. Es difícil jugar con tres extremos. algunas buenas respuestas. Luego, si somos honestos, miramos el juego de Okafor, que jugó bien. Es difícil para mí decidir en este momento. Leao está trabajando para volver a la alineación, para mí esto es lo más positivo". dijo el técnico Paulo Fonseca tras el partido perdido ante el Napoli.

Sezione: Mercado / Data: Sá 02 noviembre 2024 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print