Marcus Rashford fue interrumpido por Rubén Amorim. El delantero inglés, producto original de la Academia de los Red Devils, a sus 27 años podría despedirse del club que lo vio crecer y profesionalizarse, debutando en la Premier League y luego convirtiéndose en el favorito de la afición por su fidelidad. Sin embargo, según informa The Guardian, tras la despedida de Erik ten Hag el club querría llevar a cabo una reorganización interna y también de la plantilla, realizando algunos traspasos importantes.

Incluyendo a Marcus Rashford. La despedida de la promoción del 97 sería vista como un "reset cultural necesario" y, en caso de recibir una oferta adecuada en enero, ya podría abandonar el Manchester United. En definitiva, los dirigentes del club quieren un cambio bastante radical. El jugador tiene un contrato válido hasta junio de 2028, pero los ingleses incluso están dispuestos a aceptar - leemos en el tabloide inglés - ofertas a precio reducido.

Esto, en opinión personal de Sir Jim Ratcliffe, ayudará a acabar con la percepción de un club en declive. Todo lo contrario, Garnacho, que, aunque excluido del derbi de Manchester ante el City como Rashford, puede entrar en los planes de Rubén Amorim.

Una situación que ha despertado aún más el interés de los clubes europeos. La Juventus parece que va en serio, pero el Barcelona también piensa mucho en el jugador que dejará el Manchester United.

Sezione: Mercado / Data: Mar 17 diciembre 2024 a las 08:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print