Hubo muchos jugadores del Barcelona involucrados mientras los catalanes aseguraban una entretenida victoria 5-2 sobre el Real Madrid para reclamar la Supercopa de España.

Aunque gran parte de la atención se centró en Raphinha después de su actuación como Jugador del Partido de la noche, Marc Casado fue otra estrella del Barcelona que brilló con su brillante actuación contra Los Blancos.

Casado no tuvo un gran comienzo de partido, ya que su pérdida de balón propició el gol inicial de Kylian Mbappé a los cinco minutos.

Pero el joven hizo una recuperación extraordinaria y terminó el partido por delante en varias estadísticas.

Casado fue el segundo jugador con más intentos de pase, con un impresionante porcentaje de éxito del 91%. También lanzó la mayor cantidad de balones al último tercio, todos ellos 13 con perfecta precisión.

El juego de Casado no consistía sólo en crear juego. Defensivamente, fue igualmente dominante. Cometió el mayor número de faltas, con siete, interrumpiendo el ritmo madridista, y también fue el jugador de campo con más intercepciones, con seis en total.

La asistencia del joven para el gol de Raphinha fue lo más destacado de su noche, sumándose a su total de seis asistencias de la temporada, todas contra oponentes formidables.

Esta temporada, Casado ha dejado su huella constantemente en los partidos más importantes, brindando asistencias contra equipos como el Bayern Munich, el Real Madrid y el AS Monaco, demostrando su desempeño decisivo cuando está bajo presión.

La actuación del miércoles no fue una excepción y demuestra una vez más que el Barcelona ha encontrado el sustituto ideal para Sergio Busquets.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 14 enero 2025 a las 19:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print