Ronald Araujo no solo ha aceptado quedarse en el Barcelona, ​​pese al interés de la Juventus, sino que además ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato.

Según Fabrizio Romano, el defensa, cuyo contrato actual expira en 2026, tiene un principio de acuerdo con los culés para una ampliación.

Relevo brindó más detalles, según los cuales Deco convenció a Araujo diciéndole que el club estaba dispuesto a darle un aumento salarial para que se quedara.

Araujo solía ganar menos que sus compañeros de equipo como Marc André Ter Stegen, Robert Lewandowski, Frenkie de Jong y Ansu Fati, pero ahora eso está destinado a aumentar.

El defensa también ha pedido que se reduzca su cláusula de rescisión desde los nada desdeñables 1.000 millones de euros, aparentemente en caso de que se encuentre en una situación similar en el futuro.

Aunque Araujo quiere quedarse, el informe afirma que “no quiere atarse a nada”, pues sólo tiene 25 años y es consciente de que las cosas en el fútbol pueden cambiar rápidamente.

No hay detalles de cuál será la nueva cláusula de liberación, solo que se incluirá una cantidad más realista en la nueva cláusula, pero ciertamente es un detalle interesante.

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 16 enero 2025 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print