El delantero del Barcelona, ​​Robert Lewandowski, fue visto charlando con su compañero de equipo Ronald Araujo después de la brillante victoria del domingo por 5-2 sobre el Real Madrid en la Supercopa.

El futuro de Araujo había sido objeto de especulación antes del partido, y se creía que la Juventus estaba interesada en fichar al central.

Tras el pitido final, ambos jugadores charlaron con Movistar, tras utilizar un lector de labios para saber lo que se habían dicho.

Se dice que Lewandowski le dijo a Araujo: "Ronald, tienes que seguir siendo amigo... y luego, en verano, si quieres, puedes irte, ahora jugarás".

Araujo acabó disputando el partido, entrando en la primera parte en sustitución del lesionado Íñigo Martínez. Ahora se espera que el defensor esté fuera durante cinco semanas y se especula sobre si la lesión hará que Araujo permanezca en Barcelona.

Esta semana seguramente será interesante, ya que se espera que la Juventus le haga al Barcelona una oferta por Araujo de alrededor de 50 millones de euros.

Sezione: Primer plano / Data: Mar 14 enero 2025 a las 09:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print