Hablando en Barça One, el presidente del Barcelona, ​​Yoan Laporta, tranquilizó a los jugadores disponibles: "Somos un club que ahora también sabe vender, como Faye. Y si un jugador quiere irse, escuchen, ¡ábranle las puertas!... Queremos que los que quieran quedarse En el Barça los jugadores locales tienen un valor muy superior al que tenían Cubarsi, Fermín, Gavi, Lamine, Araujo... valen mucho más que antes económicamente.

Habían venido a comprar a Lamine por 250 millones de euros hace seis meses pero dije que no. Es el jugador más buscado del mundo. ¿Cuál es el verdadero valor de Lamine? Bueno, esto no se refleja en el valor contable. Afortunadamente, hay indicadores como la lista Forbes, que valora al club en muchos miles de millones, no como lo valoró el año pasado.

No queríamos hacer ninguna venta, pensábamos que había que confirmar el equipo y que podía dar mucho más de lo que daba. Me parece que no nos equivocamos del todo, Flick está consiguiendo mucho. Se fue Gundogan y llegó Dani Olmo. Los jugadores hacen mucho más que el año pasado, las caras de Rapihnha y Lewandowski han cambiado. Cualquiera que quiera ir debe traer una oferta por lo que valga y siempre la estudiaremos".

Sezione: Primer plano / Data: Vie 18 octubre 2024 a las 09:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print