Nico Williams, extremo del Athletic y de España, concedió una larga entrevista a El Mundo hablando de los cambios que vivió tras su verano como protagonista de la Eurocopa: “Antes me conocía la gente en España, pero ahora es algo global. Fui a Italia a la Europa League a jugar con la Roma, pensé que la gente de allí no me conocería y, de repente, llegué y había varias personas esperándome y diciendo mi nombre o pidiéndome fotos. Esto me impresionó. Todo es un poco diferente a la vida que llevaba antes, pero lo acepto con mucho gusto. Espero que todos los problemas de la vida sean los mismos".

Su amistad con Lamine Yamal es muy hermosa.
"Wow, nos reímos mucho. Creo que se podría decir que tenemos personalidades iguales o muy similares y nos gustan las mismas cosas. Es un tipo con el que me llevo como un hijo de puta y siempre trato de recomendarlo tanto como sea posible. Como lo hizo mi hermano Iñaki conmigo. Está en una gran posición y es una estrella mundial con 17. Es una locura todo lo que le va bien a Lamine, que no tenga límites si sigue haciendo las cosas como hasta ahora. Es un tipo que, además, no ha cambiado nada con el éxito. Sigue siendo la misma persona y estoy muy feliz de tenerlo como amigo".

Rechazó al Barcelona y cuando jugaste contra ellos lo abuchearon.
"Me sorprendió, no te mentiré. Pero bueno, no le di mucha importancia porque cuando vas al campo rival es normal que te abucheen, lo que pasó es que esta vez fue un asunto personal. Está bien, creo que también es divertido, siempre que no sean insultos. Ser abucheado es la esencia del fútbol y me llevo bastante bien".

Sezione: Otras Noticias / Data: Mià 16 octubre 2024 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print